PREGUNTAS FRECUENTES

1. CAMBIAR CONTRASEÑA, RESTABLECER CONTRASEÑA, REENVIAR CONTRASEÑA.

    1. Descargue el  Formato de gestion de contraseñas  y llenelo; posteriormente envia el formato al administrador de la plataforma educativa, correo:         unacarvirtual@delfin.unacar.mx o mmendoza@delfin.unacar.mx.

    2. Los datos a llenar son:  Fecha, Facultad a la que pertenecesMatrícula, Nombre completo, Programa educativo, correo electrónico.

    3. El administrador te hara llegar por correo electrónico la clave de contraseña, en un lapso no mayor a 74 Hrs.

2. NO VISUALIZO MI CURSO

Existe varios factores posibles que hace que no se viasualice un curso dentro del AVA, esto pueden ser:

1. Posiblemente no hayas pagado tu ciclo escolar o no has reportado el pago al departamento o facultad a la que perteneces. Leer el  procedimiento de inscripción o reincripción dentro del AVA o en el sitio oficial de la UNACAR.

2. Posiblemente tu facultad, no le ha notificado al Depto. de EaD. la lista actualizada de alumnos inscritos al ciclo escolar para su alta.

Para apoyarte en esta situación, también puedes comunicarte directamente con el Gestor de cada facultad correspondiente a tu programa educativo.

3. MI PROFESOR NO ME HA CALIFICADO

Verifique que no haya terminado el lapso de termino de la tarea o actividad.

Si se ha cumplido el límite de la fecha de entrega, notificalo al gestor correspondiente a tu facultad y  deje un mensaje en el AVA para  tener evidencia de la insidencia del problema. Esto nos ayudará a calificar con más detalle al profesor-facilitador del curso.

4. MI PROFESOR NO CONTESTA MIS DUDAS

Puedes reportar la insidencia al gestor correspondiente a tu facultad y dejar evidencia en el AVA en el foro de dudas. Esto nos ayudará a calificar con más detalle al profesor-facilitador del curso.

5. ¿CUÁL ES MI CONTRASEÑA PARA INGRESAR AL PORTAL DEL ESTUDIANTE?

Para poder ingresar al portal de estudiante, deberás de tener a la mano tu matrícula de alumno y contraseña.

    1. Si no te acuerdas de tu contraseña, deberás tener un correo institucional, Ej: [MATRÍCULA]@mail.unacar.mx,

    2. Identifica y de clic en ¿Olvidaste la contraseña? presiona aquí,  te aparecerá la opción de agregar tu matrícula, lo agregas y le das clic en el botón ENVIAR CÓDIGO.

    3. Espera a que te llegue el código a tu correo institucional y posteriormente entre nuevamente al portal e identifica la opción Ya cuento con un código de verificación,         de clic aquí e inserta el código.

De esta manera habrás cambiado o recuperado tu contraseña de acceso al portal de alumno.